En Empire Ford of New Bedford Hablamos Español

  Encuentra la solución para todas tus necesidades Ford en Empire Ford of New Bedford

Ya sea que estés en busca de un Ford nuevo o que quieras mantener tu vehículo en óptimas condiciones con un servicio y partes de vehículos de primera categoría, en Empire Ford te podemos ayudar a alcanza cada meta automovilística.

En nuestro concesionario de autos, nuestra prioridad es que, durante el proceso de compra de su nuevo vehículo, nuestros clientes disfruten de una experiencia sin estrés. Como un negocio local y miembros de la comunidad de New Bedford desde 1898, estamos apasionados en asegurarnos de que nuestros clientes tengan acceso a todos los recursos que necesitan para hacer sus sueños realidad.

Con una amplia selección de Fords nuevos y usados y un experimentado equipo en nuestros departamentos de finanzas, servicio de autos, y partes de autos, estamos listos para ayudarte no importando donde te encuentres en el proceso de adquirir tu nuevo vehículo.

 
  

CJ Santos

Manager de Ventas

csantos@buyempireautogroup.com

888-693-0925, ext. 6126

(Spanish and Portuguese)

 
   

Roberto Perez

Representates de Ventas

rperez@buyempireautogroup.com

888-693-0925

(Spanish)


 
   

Kevin Pereira

Representates de Ventas

kpereira@buyempireautogroup.com

888-693-0925

(Portuguese)


 
   

Maria Lopes

Business Development Center Representative

mlopes@buyempireautogroup.com

888-693-0925

(Portuguese)


 
  
 

Josue Carchipuendo

Representate de Ventas

kpereira@buyempireautogroup.com

888-693-0925

(Portuguese)

Make an Inquiry

¡Conéctate con Nosotros! - Nuestro Equipo Habla Español y Portugués.

¡Si te sientes más cómodo hablando español o portugués, nuestro equipo está aquí para ti! Tenemos un amigable equipo de habla Hispana y portuguesa quienes te ayudaran a tomar ventaja de nuestra gama de servicios automovilísticos y también te ayudaran a navegar a través de todo el proceso de compra. ¡Déjanos saber lo que prefieres y estaremos contentos de ayudar!

Explora Nuestra Amplia Selección de Vehículos Nuevos y Usados

Encontrar el nuevo carro, camioneta o SUV es simple cuando buscas en nuestra gran selección de nuevos Fords cerca de Dartmouth. Aquí encontraras la nueva línea de

Fords nuevos para encajar todas tus necesidades.

¿Estás buscando un sedán? Échale un vistazo al nuevo Ford Fusion. ¿Necesitas una SUV confiable? Lleva la Ford Escape por un test de manejo.  ¿Quieres una camioneta con poder que pueda remolcar y llevar la carga pesada? La popular Ford F-150 puede tomar tu trabajo más pesado con increíble fuerza y habilidad. Explora estos modelos y más al visitar nuestra sala de exhibición de vehículos.

¿No estas interesado o interesada en comprar un vehículo nuevo? También tenemos un maravilloso, y diverso inventario de autos usados de alta calidad cerca de la zona de Acushnet. Estos modelos vienen en todas las formas y tamaños en una gran variedad de marcas. Ya sea que estés comprando con un presupuesto en mente o en búsqueda de un modelo en específico, puedes disfrutar de un valor fenomenal y obtener más calidad por menos cuando compras un vehículo usado en nuestro concesionario.

Vehículos Comerciales

¿Necesitas un vehículo nuevo para tu negocio? Refuerza tu flota y convierte trabajos forzosos en algo sencillo con nuestra selección de vehículos comerciales. Explora nuestras camionetas de trabajo pesado como la Ford F-250, furgonetas como la Ford Transit Connect y más si necesitas de un vehículo que pueda manejar carga pesada.

Disfruta Financiamiento con Cero Estrés

Comprar o rentar un vehículo es una gran decisión, pero no te preocupes. Nuestro amigable equipo experto en financiamiento está aquí para ayudarte.  Nosotros tenemos contacto con una gran variedad de bancos y tenemos mucha experiencia ayudando a conductores de Fairhaven, MA encontrar la mejor opción de financiamiento. Puedes contar con nosotros para poner todos los números juntos y conectarnos con nuestra red de prestamistas para asistirte en asegurar un préstamo para tu auto.

Nuestro equipo estará contigo a través de todo el proceso de compra de una manera concisa y sencilla para que tengas toda la información que necesitas para hacer una compra o renta informada y segura.

¡Visítanos Hoy!

¿Listo para empezar en tu nuevos viaje Ford? Te invitamos a que pases por nuestro concesionario hoy para que le eches un vistazo a nuestro inventario, para que conozcas a nuestro equipo, y te unas a nuestra familia Ford. Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en contactarnos. ¡Esperamos verlos pronto!

Contact

Empire Ford of New Bedford

395 Mt. Pleasant St
Directions New Bedford, MA 02746

  • Sales: (508)730-2829
  • Service: (508) 996-5611
  • Parts: (508) 996-5611

Hours

  • Monday 9:00am - 9:00pm
  • Tuesday 9:00am - 9:00pm
  • Wednesday 9:00am - 9:00pm
  • Thursday 9:00am - 9:00pm
  • Friday 9:00am - 9:00pm
  • Saturday 9:00am - 6:00pm
  • Sunday 11:00am - 6:00pm
AdChoices
true true true true true true true true true true true true true true
; ;